Redes Sociales

viajes fotogáficos post covid-19
16315
post-template-default,single,single-post,postid-16315,single-format-standard,bridge-core-2.4.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15388

viajes fotogáficos post covid-19

En esta ocasión os quiero mostrar una serie de videos que hemos grabado durante nuestras vacaciones en Asturias, han sido 15 días muy intensos donde hemos capturado parte de la naturaleza asturiana en todo su esplendor.


Partimos rumbo a territorio Astur 4 horas después de la finalización del estado de alarma, y aunque teníamos respeto, no miedo al COVID-19 no dejamos que influyera en nuestras vacaciones (siempre tomando las medidas oportunas en todo momento). Después de 9 horas en coche llegamos a la que iba a ser nuestra casa durante los próximos 15 días, “Apartamentos Fuente el Güeyu” en Cabielles (Cangas de Onís), al mismo llegar nos atendió Andrea una chica encantadora junto a su marido Carlos que durante toda nuestra estancia no pararon de preocuparse por nosotros además de recomendarnos rutas, lugares y mil cosas.


Para nosotros Asturias tiene un encanto especial, hace un año vivimos el día más especial de nuestras vidas casándonos en Covadonga así que aun teniéndolo a 900 KM de distancia nosotros lo consideramos nuestra casa, la calidez y amabilidad con la que te reciben los paisanos es de otro planeta. Hicimos varias rutas de montaña y por el bosque, Además, fuimos a diferentes playas naturales como Torimbia, Llanes, etc… y de todo esto que vivimos hemos seleccionado una serie de videos que os queremos enseñar en esta entrada del blog.


En cuanto a las fotografías que hicimos durante nuestra estancia en Asturias las iremos publicando progresivamente en la sección de Paisaje de la web y en nuestras redes sociales, gracias por leernos y recuerda, @kutxofotografia, tu estudio fotográfico.