Redes Sociales

Embarazos
16344
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16344,bridge-core-2.4.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

Esta chica tan espectacular es Mari Carmen, era su primera vez delante de una cámara, cuando la vi entrar en el estudio ya notaba el nerviosismo que llevaba dentro por su estreno fotográfico, su otra niña, Carlota, no ayudaba mucho a su mama 😊, no paraba de gatear por el estudio de un lado para el otro con su papi loco detrás de ella… ¡¡Es un encanto de niña!!

Entre todo ese alboroto conseguimos hacer esta sesión tan increíble, a los 10 minutos de empezar nos abstrajimos completamente de todo y nos centramos en hacer que ese día fuera un recuerdo inolvidable. Dentro de 3 meses haremos la siguiente sesión para así poder capturar el progreso de todo su embarazo hasta que llegue el gran día. Seguro que en la próxima estará más tranquila, ¡ya es toda una modelo!

Category
Estudio
Tags
Bebés, Embarazos, Mamas